Aldea Verde – Lollapalooza Chile 2015

Este año partimos con TODO!!! Estaremos presente en Lollapalooza Chile 2015 en la Aldea Verde (:

¿Y qué es La Aldea Verde?

La Aldea Verde, como vitrina para la sociedad civil organizada, tiene este año el propósito de ser un espacio interactivo para el aprendizaje y la experiencia, desarrollando trabajos referentes a temas ambientales, sociales y como una plataforma para emprendimientos sostenibles. Será un lugar en el cual los visitantes pueden conocer a fondo las necesidades de nuestra tierra y de nuestro país, las propuestas e iniciativas de organizaciones locales y emprendedores sustentables para mitigar los impactos ecológicos y problemas sociales que nos mantienen atentos a diario.

Este año queremos dar un paso más allá de solo informar y llamar activamente a la acción. Queremos invitar al público a involucrarse en pequeñas iniciativas propuestas por las organizaciones participantes además de conocer el trabajo creativo e innovador de los emprendedores sustentables para así poder vivir de cerca la experiencia del compromiso hacia nuestro medio ambiente y la sociedad ética en toda su diversidad.

La Aldea Verde nos permite así ofrecer una selección variada de temas sustentables y humanitarios como para que cada persona tenga la posibilidad de elegir su tema de interés personal para marcar la diferencia en nuestro entorno. Así como hemos impactado el planeta y la sociedad a través de nuestras acciones inconcientes, nos propusimos a invertir ese proceso a través del impacto conciente por el cuidado de nuestro medio ambiente, tomando así conciencia sobre las limitaciones del sistema a la hora de procurar el bienestar de la humanidad en equilibrio con la naturaleza y su dinámica.

Si quieren asistir al evento, pueden visitar la página web de http://www.lollapaloozacl.com/ y revisar el tema de las entradas y el lineup de los artistas que vendrán.

Por acá estamos full producción a si que, si vas al festival, te esperamos con todo en la ALdea Verde!! 😀

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *