26 enero, 2015

Info despachos

INFORMACIÓN SOBRE DESPACHOS

Por temas de contingencia sanitaria, pueden haber algunos retrasos en los despachos, solicitamos paciencia

Actualmente, se está enviando productos a través de un particular para asegurarnos que sus pedidos lleguen lo más rápido posible, cuando el repartidor llega a tu domicilio llamará por teléfono (deben estar atentos/as al celular). Los pedidos se despachan DOS VEZ A LA SEMANA (los miércoles y viernes), por ende ese mismo día llega.  *Si necesitas tu producto antes, escríbenos y vemos la posibilidad de enviar el producto más rápido*

Las comunas consideradas para despacho son:

  • Envío Santiago I $3.000 pesos = Santiago, Conchalí, Independencia, Recoleta, Renca, Providencia, Macul, Ñuñoa, La Granja, La Cisterna, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Quinta Normal.
  • Envío Santiago II $4.000 pesos = Quilicura, Huechuraba, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Peñalolen, La Florida, Puente Alto, La Pintana, San Ramón, El Bosque, San Bernardo.
  • Envío Región y Stgo rural Starken POR PAGAR = Para regiones y Santiago rural de las comunas de: Peñaflor, Talagante, Padre Hurtado, Pirque, San José de Maipo, Buin, Melipilla, Calera de Tango, Lampa, Batuco, Colina, Chicureo.

Se reciben pedidos pagados hasta el día martes a las 12 hrs para ser enviados el miércoles y los jueves a las 12 hrs. para poder enviarlos el día viernes.

REGIONES y Stgo Rural

Se realizarán despachos una vez a la semana (viernes), los envíos se realizarán con starken POR PAGAR al domicilio o sucursal.