26 enero, 2015

Info despachos

INFORMACIÓN SOBRE DESPACHOS

Por temas de contingencia sanitaria, se realizarán despachos 1 vez a la semana. Envíos a región y a Santiago rural quedan suspendidos (ya que se mandan vía Starken)

Actualmente, se está enviando productos a través de un particular para asegurarnos que sus pedidos lleguen lo más rápido posible, el horario de entrega es de 14 a 20 hrs. Los pedidos se despachan UNA VEZ A LA SEMANA (todos los viernes), por ende ese mismo día llega (por cualquier percance que suceda con los choferes, se re-agenda al día siguiente). *Si necesitas tu producto antes, escríbenos y vemos la posibilidad de enviar el producto más rápido*

Las comunas consideradas para despacho son:

  • Envío Santiago $3.000 pesos = Santiago, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta, Renca, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, La Florida, La Granja, El Bosque, La Cisterna, La Pintana, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Quinta Normal, Puente Alto.
  • Envío zona norte rural Santiago: $4500 = Lampa, Batuco, Colina, Chicureo.
  • Envío Región Starken POR PAGAR = Para regiones y Santiago rural de las comunas de: Peñaflor, Talagante, Padre Hurtado, Pirque, San José de Maipo, Buin, Melipilla, Calera de Tango. (Recuerdo que esta opción no está disponible hasta que levanten la cuarentena en la RM).


Se reciben pedidos pagados hasta el día jueves a las 12 hrs. para poder enviarlos el día viernes.

Para los envíos de la zona norte rural de Santiago, se reciben pedidos pagados hasta el día sábado a las 18 hrs. para poder enviarlos el día martes (Estas comunas se envían exclusivamente ese día), el horario de llegada del producto es de 15 a 22 hrs.