INFORMACIÓN SOBRE DESPACHOS
- Los despachos a Stgo Urbano (Ver página de despacho para saber qué comunas son) se realizarán dos veces a la semana.
- Al momento de realizar la compra, verifica que tu número de teléfono y correo esté bien digitado.
- Si vives en departamento, no olvides poner el número de DPTO.
- No se puede saber la hora que llegará tu paquete, debes estar atenta/o al teléfono ya que el despachador te llamará cuando llegue.
🚫 Si el despachador llama al domicilio, luego se intenta comunicar contigo a través del teléfono y no tiene comunicación, él se devolverá con tu paquete y lo despachará otro día (se cobrará doble despacho). Velamos por la seguridad de tu compra, por eso siempre debes estar atenta/o a la notificación por mail (se hacen el día previo a despachar) y al teléfono (el mismo día que se entregará tu producto).
- Los despachos con envíos por Starken se realizan UNA VEZ A LA SEMANA (todos los viernes).
CAMBIOS O DEVOLUCIONES
- No se realizan cambios ni devoluciones
- Joyería: Te recordamos que es PAPEL, si bien tiene un tratamiento para que soporte el agua, se debe tratar con cuidado. NO usar en: mar, piscina, termas o saunas.
- Bolsos: Si lo quieres planchar (post lavado), NO DEBES planchar sobre la superficie estampada.
Casos excepcionales para cambio de producto:
- Si el producto que te enviamos no corresponde al que compraste.
De ser así, debes hacer lo siguiente: Informarnos del problema al correo hola@soyvertebra.cl, enviarnos una fotografía del producto que te llegó, esto se debe entregar sin uso, de lo contrario no se aceptará el cambio.