24 agosto, 2020

Términos y condiciones

Por temas de contingencia sanitaria, pueden haber algunos retrasos en los despachos, solicitamos paciencia.

INFORMACIÓN SOBRE DESPACHOS

  • Los despachos a Stgo Urbano (Ver página de despacho para saber qué comunas son) se realizarán dos veces a la semana.
  • Al momento de realizar la compra, verifica que tu número de teléfono esté bien digitado.
  • Si vives en departamento, no olvides poner el número de DPTO.
  • No se puede saber la hora que llegará tu paquete, debes estar atenta/o al teléfono ya que el despachador te llamará cuando llegue.

🚫 Si el despachador llama al domicilio, luego se intenta comunicar contigo a través del teléfono y no tiene comunicación, él se devolverá con tu paquete y lo despachará otro día (se cobrará doble despacho). Velamos por la seguridad de tu compra, por eso siempre debes estar atenta/o a la notificación por mail (se hacen el día previo a despachar) y al teléfono (el mismo día que se entregará tu producto).

  • Los despachos a Stgo rural y regiones se realizan UNA VEZ A LA SEMANA (todos los viernes). Por temas de contingencia, los envíos se demoran más de lo normal, te aconsejamos hacer tu pedido con tiempo.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

  • No se realizan cambios ni devoluciones
  • Joyería: Te recordamos que es PAPEL, si bien tiene un tratamiento para que soporte el agua, se debe tratar con cuidado. NO usar en el mar, piscina, termas o saunas.
  • Bolsos: Si lo quieres planchar (post lavado), NO DEBES planchar sobre la superficie estampada.

Casos excepcionales para cambio de producto:

  • Si el producto que te enviamos no corresponde al que compraste.

De ser así, debes hacer lo siguiente: Informarnos del problema al correo hola@soyvertebra.cl, enviarnos una fotografía del producto que te llegó, el producto se debe entregar sin uso, de lo contrario no se aceptará el cambio.